El préstamo para estudiantes está destinado a estudiantes de educación superior, ya sean franceses o nacionales de la Unión Europea, y que tengan menos de 28 años. En cuanto a los estudiantes no franceses, deben justificar al menos cinco años de residencia habitual en Francia en el momento de la contratación del préstamo.

Cabe señalar que los estudiantes constituyen un objetivo privilegiado para muchos establecimientos bancarios. Gracias a una posible y posterior domiciliación de cuentas bancarias, pero también gracias a la suscripción de nuevos productos financieros más complejos, los bancos tienen la posibilidad de rentabilizar un préstamo estudiantil a interés cero, por ejemplo, que se ofrece exclusivamente a estudiantes universitarios. y que se suele duplicar con un importe de 1.000 €.

Estaba acostumbrado a los servicios de crédito en línea pero solicité CYRUS FINANCING por sugerencia de un amigo y estoy satisfecho.

Ten en cuenta que con CYRUS FINANCING puedes contratar tu prestamo 100% online, desde la simulacion de tu prestamo personal hasta su firma electronica. Es rapido y facil. .

Comentarios (4)

  1. Prilidiano Ávalos Jurado
    Cliente | Zahara

    Gracias al equipo de CYRUS FINANCING. Me inscribí en mi capacitación. Así veo un futuro más seguro

  2. Liza Lucio Carreón
    Cliente | Coín

    Tengo tranquilidad ahora que mis hijos están progresando gracias al crédito estudiantil. Podría pagar mis cuotas incluso después de sus estudios.

  3. Teodelina Lozano Torres
    Cliente | Sacañet

    Por favor, infórmeme: estoy buscando financiar mis estudios. ¿Cuál es el procedimiento y cuáles son las condiciones? ¿Cuánto puedo pedir prestado ya qué tasa?

    • Caroline Cummings
      Admin | CYRUS FINANCING

      Dependiendo de los bancos, puedes pedir prestado hasta 50.000 €. En cuanto a los tipos de interés, estos son variables porque los fijan libremente los bancos.
      Dependiendo del banco, los elementos requeridos pueden variar pero, en principio, estos son los que deberá presentar con mayor frecuencia:

      • Un documento de identidad.
      • sus últimos estados de cuenta si tiene una cuenta en otro banco.
      • Prueba de prueba de que eres un estudiante.
      • Comprobante de domicilio.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Se indican los campos obligatorios *